viernes, 28 de enero de 2011

"El baúl de los recuerdos"


  • Escrito en Marzo 4, 2009

Soy una soñadora empedernida, una enamorada de las palabras, de los paisajes y de la música. Mi mente es un baúl inmenso lleno de momentos, instantes tristes y hermosos que atesoro como joyas preciosas que nadie jamás podrá robarme. Suelo a veces abrirlo y hurgar en él para ver qué encuentro, en ocasiones lloro o me siento invadida por la nostalgia, en otras río a carcajadas, pero siempre SIENTO y eso es lo más hermoso de mi baúl.

Hoy he estado metiendo mi mano en él y encontré una canción que me trasladó directamente al gran salón que teníamos en la casa familiar, ese salón era inmenso pero tenía una calidez exquisita, había en él un gran sofá al lado de una chimenea de cobre martillado que hoy -en mi recuerdo- se encuentra encendida. Me encuentro extendida sobre la mullida alfombra mirando juguetear las llamas y oliendo ese aroma maravilloso de la leña un poco húmeda al quemarse. La luz está apagada, me gusta así, solo ver el efecto del resplandor, el juego de luces y sombras de aquellas llamas, parecen formar figuras que danzan al ritmo de la bella melodía que suena en el viejo tocadiscos. Mientras, intento entre las emociones que me ofrece ese hermoso momento, plasmar mis sensaciones en mi desvencijado diario de vida. Supongo que lo hago para poder algún día, como hoy, abrirlo y volver a sentir ese calorcillo agradable al ritmo de esta vieja melodía que aún hoy después de tantísimos años, me emociona.
 
 
 

2 comentarios:

Gracias por dejarme tu opinión... besos.