lunes, 27 de enero de 2014
Hoy llueve en mi alma
Hoy llueve en mi alma, tengo esos días que sientes que era mejor no levantarse, días en que me siento perdida, aturdida; en que crees que la palabra felicidad no fue hecha para ti, que tu sonrisa siempre se tuerce hacia abajo y que el nudo en la garganta ya no te deja respirar. Días en que quisiera explotar y desintegrarme en mil pedazos para no dejar nada de mi en este mundo que me altera los nervios, que no me deja soñar ni hacer realidad nada, en donde el amor es prestado a ratos cuando los fantasmas lo permiten y el resto del tiempo eres simplemente un plato de segunda mesa del que pueden pasar.
Hoy llueve en mi alma y estoy harta de sentirme nada y que me hagan sentir nada. Estoy harta de llorar y ahogarme en mis lágrimas. Estoy harta de soñar con imposibles, de ilusionarme tontamente para llegar siempre al mismo punto.
¿Por qué cuando amo no me aman?
¿Por qué cuando doy, no me dan?
Hoy llueve en mi alma y quisiera gritar hasta desmayarme, quisiera quedarme sin aliento hasta morir y quizás, sólo quizás... cuando me haya ido alguien en todo este estúpido y absurdo mundo, me extrañará...
Karyn Huberman 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien deprimente, amiga. Pero transmite los sentimientos —que es lo que vale en la literartura—; sí, porque quiero pensar que sólo es eso...y nada que ver con la realidad.
ResponderEliminarBesos
Solo es literatura amigo, me encanta escribir acerca de los estados de ánimo, siempre hay alguien que se siente identificado con ellos.
EliminarBesos,
Karyn,acabo de descubrir tu página,y me han fascinado tus palabras y esa imagen que tan bien se acopla,qué mujer no ha sentido eso en algún momento,qué persona no lo ha sentido. No importa que sea un sentimiento pasado. Vibra.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte,
Aicha E.Iglesias de órbita
Gracias Aicha por pasearte por este espacio que quisiera mantener más seguido pero no me da el tiempo para todo.
EliminarMil gracias amiga, besitos.
Sí, Katita, porque después de la lluvia sale el sol y el arco iris.
ResponderEliminarUn abrazo Marisa
Gracias por comentar, Marisa.
EliminarBesos para ti.