Bueno, continúo nuestro paseo por Chile..., junto a mi hermana fuimos a recorrer el "Pueblito de los domínicos", ahí se puede comprar artesanía chilena diversa y comer platos tradicionales. Para mí estos sitios son escenciales, amo la artesanía, todo aquello que se puede hacer con las manos, con delicadeza y pasión... aquí les dejo algunas muestras de esos trabajos. Me los hubiera traído todos, pero nos quedamos con el gatito azul de Pablo Zabal.
También tuvimos la oportunidad de recorrer el "paseo Bellavista" en el barrio del mismo nombre, habíamos estado de día, y conseguí sacar la imagen del precioso toro que se presenta en la plaza central dividiendo zona comercial de artesanías con los restaurantes y bares.
Por la noche este centro tiene una segunda vida y las luces y la música rondan todos sus rincones, ahí junto a un "picoteo" y un traguito puedes disfrutar de música en vivo.
También en Santiago recorrimos la plaza Perú, ahí hay también una feria, esta vez de antigüedades y, nos encontramos que las bancas que existen alrededor de toda la plaza habían sido intervenidos por artistas y se veían muy bonitas.