Fotografía realizada en Calatayud - Abril 2011. © Karyn Huberman
Hoy vuelvo a ti, te reconozco, vuelve mi mano a acariciar tu aldaba, tus innumerables pinturas raídas por el tiempo, regalan a mis ojos un arcoíris de sensaciones y recuerdos. ¿Cuántas veces te abriste ante mí? ¿Cuántas te cerraste? ¿En cuántas ocasiones me dejaste frente a tu aldaba esperando una respuesta? El silencio por contestación ensanchaba tu tamaño, mis manos te palpaban y mi faz pegada a ti como a mi enamorado desclavaba lágrimas de amor.
¿Cuántas veces fuiste testigo de mi desencanto? ¿Cuántas de aquellos interminables besos de despedida?
Hoy vuelvo a ti, sí, pero el ayer ya no se puede recuperar como tu aspecto. En tu interior ya no vive mi amor, ya no golpeo, solo dejo esta imagen como recuerdo de un pasado que no volverá, de un amor que no respondió, de una puerta que se cerró, de un silencio que perduró.
© Karyn Huberman. 2012
Sucumbo ante tus letras Katyta, son de una belleza, de una profundidad que no pueden pasar desapercibidas...un placer leerte..besos.
ResponderEliminarGracias amiga, yo lo encuentro sencillo pero hermoso, tal como esa puerta que generó las letras.
EliminarBesitos guapa, Katyta
Precioso el texto, Karyn, y preciosa la foto también. Me alegra que sea una imagen de Calatayud.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Amiga, quedé prendada de esa puerta y hace mucho que pensaba en escribir algo para ella... al final salió. Me alegra saber que te ha gustado. Besos.
Eliminar