viernes, 10 de abril de 2015

ME CONTÓ UN PAJARITO Nº 7




Me contó un pajarito que cualquier sitio es bueno para meditar,  para conversar con uno mismo. Porque en definitiva, el meditar es un viaje espiritual a través de nuestro cuerpo físico y, no necesita de grandes espacios para realizarlo.  Se agradece  como acompañamiento, una música que no distraiga de los pensamientos, más bien que sea conductora de ellos.


Si uno limpia su cuerpo y alma, los caminos a recorrer se limpian también y, los sueños se realizan... o así al menos lo explican y creen los que lo hacen.

“Medita a diario
con toda el alma, ofreciéndote.
Ninguno de tus sueños
quedará sin cumplir.”
- Sri Chinmoy

Y si crees que tu vida es demasiado loca, que no tienes tiempo para esto, te diré que solamente con unos minutos cada día, bastaría. El mejor momento es por la mañana temprano, antes de entrar en las actividades diarias. Así la paz que obtienes de la meditación matinal impregnará el resto de tu día.
Si sientes que no puedes prescindir de diez minutos al comienzo de la mañana para practicar, levántate entonces diez minutos antes y medita. El incremento de energía y bienestar que derivas de la meditación, compensará con creces esos minutos de sueño “perdidos”.

Si abandonando pequeños placeres va a encontrarse la gran felicidad,
el sabio debería abandonar los pequeños placeres
ante la perspectiva de la gran felicidad.

- Buda

Espero que les agrade, besitos. Karyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión... besos.