jueves, 24 de mayo de 2012

SUFRIENTE SUSPIRO




Estás lejos, ya lo sé, lo sabe también mi corazón que nota sacudidas de tierra recordándote. En ocasiones siento el eco de tus pasos ya cansados y creo escuchar tu alegre risa por los recovecos de la casa, tus cabellos ya blancos parecen hablar de nostalgias y olvidos mientras de mí interior se escapa un sufriente suspiro.
Quisiera poder oír el arrullo de tu canto; el susurro de tu voz suave; enhebrar un hilo a tu talle, sentirme cosida a ti para volar juntos cual cometa por el cielo iluminados ambos por la misma estrella.
No te preocupes, me digo, la primavera eternamente retorna y guardo la ilusión de llegar a tiempo para un abrazo, un beso o al menos… para un adiós.
Desearía vagar en sueños, escaparme de los espejos, ser simple aire para coquetear con la luz y abrazada a ella llegar a tu aurora como un soplo imperceptible en la orilla de un beso marchito. Pero vuelvo a la realidad, solo se palpan soledades nuevas, el silencio habita los desmayados espejos, ya no irradian auras de nadie.
Vacía ya de palabras… todo es melancolía.

© Karyn Huberman 2012. 

6 comentarios:

  1. Precioso Katyta, francamente es una delicia entrañable que toca el corazón...un beso enorme para todos, pero sobre todo para el enorme Izan.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío, me siento mal por no poder darme vuelta por tus espacios y dejar mis comentarios, pero es que casi no tengo tiempo para responderte aquí, el día a día preocupada de Izan me come las horas sin darme cuenta.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Karyn , me ha encantado tu relato, la forma en que hablas de la esperanza, como la primavera que siempre retorna.

    te he dejado un premio en mi espacio, asi que pasa pronto a recogerlo por alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tu comentario... iré al blog para ver el regalo... desde ya muchas gracias.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión... besos.