sábado, 19 de noviembre de 2011

Todo pasará...


La poesía me va despejando el camino para construir con ella un futuro más grande, en él y en mis sueños sé que nada es imposible. Tienes una estrella guardada en un bolsillo y  aunque el frío intente quebrar la puerta de mi casa robándote los pasos de antaño, sé que volveré a  verte aletear cual golondrina mañanera. No temas si en un momento de fatiga derramo alguna lagrima por tu tierno corazón, quizá haya luz en ellas, quizá sean necesarias para que no se muera el mar de emociones que surcan en mi por verte nuevamente sonreír.    Hijo mío, cuélgate de mis alas; viaja conmigo por regiones etéreas; déjame llenarte de palabras puras; reinventemos la vida; proyectemos nuestros sueños; abrámonos paso a través de esta callada tempestad que a ratos nos devora. No dejes que  te roben las ilusiones; que no curven tu vida como si fuera un gran signo de interrogación…
Quiero para ti un reloj hecho de primaveras, en un bosque encantado donde puedas oír cantar al viento. Sé que no podré hacerte olvidar estas duras ráfagas otoñales que han removido nuestras vidas, pero quizá pueda susurrarte al  oído una nana para acallar tus temores y transformar esta brutal tormenta en un secreto esplendor, en la luz de un bello amanecer.

© Karyn Huberman. 2011

16 comentarios:

  1. Katyta, preciosas y profundas palabras para Ízan, seguro que con vuestro amor todo será mas llevadero. Dile a tu hijo que le envío mis fuerzas, mi energía, mis mimitos y todo lo bueno para darle ese empujoncito de ánimo, que a veces le hará falta, aunque sé que es un valiente !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, él es un valiente, un mini héroe que saldrá adelante... el escrito es una forma mía de desahogarme, algo necesario.
    Besitos, Katyta

    ResponderEliminar
  3. Ignacio González Tejeda19 de noviembre de 2011, 16:35

    Coraje y Energìa para los VALIENTES.
    Abrazos de Ignacio Gonzàlez

    ResponderEliminar
  4. fuerza amiga mia! q ellos salen adelante con su coraje y energia de niños con su luz especial y amorosa!tqm Pamela

    ResponderEliminar
  5. Es un texto precioso Karyn , lleno de esperanza, lleno de vida e ilusión, Izan es un chico afortunado por teneros a los dos, el amor, el cariño y las energías que le dais son sanadoras, asi que adelante, todo saldrá bien, querida amiga.Un beso grande.
    Manu

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ignacio por llegar hasta aquí a dejarme unas letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pamela, en mi interior sé que saldremos de ésta, pero es duro el camino amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Manu, gracias amigo, tus palabras generan la energía que a ratos siento que me falta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Con una madre así todo lo malo pasará ......

    ResponderEliminar
  10. Karyn,

    Esta mañana intenté felicitarte por este maravilloso escrito que lleva el tono de una nana materna que lucha por su hijo Izán.
    Mi conexión sigue bajo mínimos, y dudo que Rajoy lo remedie.
    Seguimos sintiéndonos unidos a vosotros, con la esperanza y el deseo de que todo pase pronto y acabe bien.
    Besos, de montaña fresca y pura.

    Máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Máximo, gracias amigo. Todo va mejor y mejorará más. Te agradezco mucho el comentario, besos para ustedes.

      Eliminar
  11. Matilde Menor Pereira22 de noviembre de 2011, 2:18

    Bellísimo mensaje de una madre a su hijo. Me has hecho derramar lagrimillas. Besos amiga y a no sufrir, ten fe, que la fe mueve montañas, Izan pasará con felicidad y el deseo y la oración de todos nosotros y de tí y Teo. Besososososos millones querida amiga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis besos para ti Mati...gracias por pasearte por mis letras y mis sentimientos.

      Eliminar
  12. Desgarrador y conmovedoramente poético, amiga, emociona tu decir; pero, denota la tristeza real, que impide cualquier felicitación; porque la causa lleva a la pena y llama a la solidaridad. Me hago la idea, por los comentarios y tu decir en facebook, de que tu niño está enfermo o sufre algún percance (siento no haberme enterado antes). Como padre, no me es difícil hacerme cargo, de tu estado. De ahí, es que te nace, esta poesía visceral que estremece y me descubre lo poetisa que eres (más allá, de lo que te conocía). Quisiera tener la palabra para consolarte, no, mejor decir, la palabra que te reconforte, que te lleve mi solidaridad y mejores deseos…Él se aferrará fuertemente a tus alas, no lo dudes, amiga, él sanará en el regocijo de saberse amado, y crecerá enorgullecido de ese amor; guardando en sí, para siempre, estás palabras, estos versos, que nacieron de su madre, un día en que él estaba enfermo o en cualquier estado de infortunio (que no estoy al tanto.

    Con la reiteración de mi estima; mis mejores votos por el restablecimiento de tu niño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido José, gracias por tu hermoso comentario. Mi hijo está enfermo sí... de cáncer nada menos y con eso te lo digo todo. Meses de tratamientos duros, operaciones y más tratamientos...rehabilitación, etc.. queda mucho por caminar, mucho por aguantar aún.
      Gracias por acercarte a mis letras. Besitos, Katyta

      Eliminar

Gracias por dejarme tu opinión... besos.