lunes, 21 de marzo de 2011

"EL TRISTE PENAR DE UNA AMANTE"

"Mujer en beige" de Teo Revilla Bravo

Consuélate alma mía.  Mañana, cuando la bella aurora perfile las montañas, llegará su llamada y tu corazón vibrará cual nido de golondrinas.  La vida te recorrerá como dulce arroyo, sembrando riberas de ilusiones y esperanzas; el viento pintará de bronce el jardín; la buganvilla florecerá transformando en cascada fucsia el balcón, donde siempre espero... aunque no sea primavera.
La noche avanza derritiendo las horas, haciendo que me beba el insomnio hasta su última gota.
El alba golpea la ventana en deshilachados soles, mientras, un pájaro desconociendo mi angustia detiene el silencio con su canto, que en vez de alegrarme recuerda que el día es más largo en tu ausencia.
¡Calla ave del amor!... devuélveme al silencioso sueño del que me despertaste, déjame cargada de flores y de los recuerdos que dispongo; deja que divague creyendo que mi cuerpo se mece en su abrazo difuminado en un vaho de otoño.  Un aroma a brisa marina inunda la alcoba, es su olor que se cuela por entre mis cabellos para transformarse en perfume de olvido y melancolía.
Mi sueño de amor correspondido dormirá en mis manos como cicatrices que no se borran; cual flor perdida entre las páginas de un poemario de Neruda, cansada de vivir en cada pétalo de un "me quiere, no me quiere", trataré de escalar la altiva cumbre de un día más fatigada de ausencias.

Karyn Huberman 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión... besos.